Compartir:

Cada pescador de Black Bass está buscando el combo de caña y carrete perfecto. Consigue el regalo perfecto.

Acción, precisión, relación: un combo de caña y carrete de Black Bass, ya sea para casting o un combo de spinning, debe ser correcto para los cebos y las condiciones.

A continuación te listamos 12 de las mejores parejas de carrete y caña para Bass.

Contenido del texto

Pflueger Trion

Pflueger Trion bajo Perfil Combo

El combo Pflueger Trion de Spinning es una poderosa máquina, repleto de características que lo hace espectacular para varias especies de peces. Conformado por un sistema de 7 roles incluyendo anti reversa instantánea, un mecanizado carrete doblemente anodizado de aluminio, manilla de aluminio con mango de tacto suave, sistema multi disco de arrastre con acero inoxidable y arandelas de felpa aceitadas.

La caña Trion está construida con cuerpo IM6, un poderoso grafito ligero, para todo propósito que es apropiado para muchas situaciones de pesca. Guías de acero inoxidable resistentes e inserciones que permiten soltar y recuperar la cuerda uniformemente, y la agarradera de corcho de alto grado dividida es ligera y cómoda.

Características del carrete:

– Sistema de 7 roles con anti reversa instantánea

-Doble bobina de aluminio anodizado mecanizada

-Manilla de aluminio con mango de tacto suave

-Sistema de freno multidisco

Características de la caña:

-Cuerpo robusto y ligero construido en IM6

-Guías e inserciones de acero inoxidable

-Agarradera de corcho de alto grado dividida

Abu Garcia Ike Dude

El combo de spinning Ike Dude M de Abu García es una barra de 6 pies que viene como un juego de una sola pieza. El cuerpo es de grafito y viene con un carrete giratorio, como su nombre indica. Es una caña de acción media, por lo que es la caña perfecta para todos los pescadores, pero especialmente para los principiantes. Esto lo hace lo suficientemente rígido para no sentir que se está rompiendo, pero lo suficientemente sensible para que los principiantes sientan las mordeduras de los peces.

  • Diseñado para el pescador más joven.
  • Inspirado por Mike «Ike» Iaconelli de Bassmaster Elite
  • Gran apariencia
  • Resistente, todo el cuerpo del carrete y el rotor de grafito
  • Suave sistema de transmisión de 2 rodamientos 
  • La barra tiene manijas cómodas de EVA de alta densidad
  • Conveniente gancho de aparejo de Texas

Abu Garcia Pro Max Spin combo

ProMax Spin de Abu Garcia está diseñado para el entusiasta de la pesca del Bass.

El carrete equipado con 6 rodamientos de bolas de vanguardia y 1 rodamiento de rodillos, el ProMax Spin de Abu Garcia ofrece un funcionamiento sin problemas cuando se lanza y recupera, y le brinda las herramientas para adquirir esa gran captura en un abrir y cerrar de ojos.

La belleza desde el interior también debe reflejarse en el exterior. El cuerpo y el rotor de grafito ProMax Spin de Abu Garcia son súper livianos y llevarán su experiencia de pesca a un nivel completamente nuevo de estilo y eficiencia, a un precio increíblemente asequible. Traerás a casa más peces con la serie ProMax Spin de Abu Garcia.

La serie ProMax Spin de Abu Garcia está diseñada con el sistema de fianzas Everlast para una mejor durabilidad. La serie está equipada para ser liviana, acompañada por la resistencia de un carrete de aluminio: estas características lo mantendrán ocupado todo el día sin tener que pensar en romper un carrete o sudar en medio de un duro día de pesca.

Los oscilaciones lentas ProMax Spin de Abu Garcia ofrece una línea pulida y uniforme. El sistema de gestión de Rocket Line le ofrece un mejor y más completo control al utilizar diferentes tipos de línea. Los ingenieros de Abu García pudieron aumentar la eficiencia de la fundición y reducir el desgaste de la línea.

Estos carretes de spinning son conocidos por su precisión de lanzamiento. Son excelentes para pescar en estructuras estrechas y perfectos para perseguir a cualquier Bass.

Si está buscando un combo de pesca asequible que realmente ofrezca garantías, entonces ProMax de Abu García es definitivamente uno que deberías coger.

Shimano Catana DX spin con Shimano catana FC 4000

Shimano Catana DX Spin
La Catana DX Super Sensitive establece nuevos estándares para las cañas de spinning ligeras y muy asequibles diseñadas para la pesca ultraligera. El delgado blank de carbono XT40 está equipado con una puntera de carbono sólido para una sensibilidad máxima y una acción media rápida que ayuda al rendimiento del lanzado y de clavado. Disponible en cuatro modelos, todas las cañas están equipadas con porta carretes Shimano Custom Reel y anillas Shimano Hardlite.

El rendimiento de Precision Shimano es el núcleo de los nuevos carretes giratorios de arrastre frontal Catana FC. Los carretes Catana tienen una construcción de cuerpo XT7 liviana y duradera y un carrete de aluminio.

Desde la perspectiva de la pesca, cada persona que ha sido dueño y ha disfrutado de usar el tackle Shimano tiene una razón para agradecer a un visionario japonés llamado Shozaburo Shimano, quien en 1921 declaró que mi objetivo es hacer que los productos de Shimano sean los mejores en kansai, luego los mejores en Japón, y finalmente el mejor del mundo. Durante más de 80 años, Shimano se ha concentrado en la ingeniería de precisión, paso a paso. Crea los productos y procesos más innovadores que puedes tener en tus manos hoy.

 

 

Tecnologias

Varispeed: los sistemas de oscilación normales utilizan una rotación constante del engranaje de oscilación que, cuando se traduce a la leva, proporciona una velocidad de carrete inconsistente. Esto da como resultado un tendido de líneas que se apila en cada extremo del carrete. Al utilizar un engranaje de oscilación oval, podemos alterar la velocidad de la leva de oscilación para proporcionar una velocidad de carrete constante. Esto da como resultado una línea uniforme que proporciona una excelente capacidad de fundición y manejabilidad.

Super Stopper II: el anti-retroceso Super Stopper II utiliza un rodamiento de rodillos unidireccional que elimina el juego trasero. Esto proporciona al pescador la capacidad de configuración de gancho instantáneo.

Dyna-Balance: esta característica elimina el bamboleo durante la recuperación al contrarrestar el balance del rotor para mejorar la sensibilidad y la suavidad. Al utilizar el balanceo por computadora, un enfoque similar al balanceo de llantas de automóvil, podemos redistribuir el peso del rotor para crear una rotación suave y eliminar vibraciones.

Sistema de gestión de la línea de propulsión: el componente más obvio del sistema de gestión de la línea de propulsión es el nuevo diseño del borde de la bobina de la propulsión. A través de decenas de miles de pruebas de lanzamiento y simulaciones por computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de borde de carrete proporciona distancias de lanzamiento más largas que un diseño de borde de carrete estándar al tiempo que evita que se formen contracciones y nudos de viento.

Power Roller: el giro de la línea que se genera por el lanzamiento y la recuperación repetidos se reduce hasta en un 50% en los carretes equipados con el sistema de reducción de giro de la línea Power Roller. El diseño ranurado especial de Power Roller asegura que la línea se enrollará en el carrete para minimizar los bucles y giros no deseados durante el lanzamiento.

Nuestra puntuación
Danos tu puntuación
[Total: 0 Puntuación media: 0]
Compartir: