Compartir:

Materiales para pescar

A continuación te enseñare los materiales y accesorios más populares que se usan para la pesca.

Son accesorios de buena calidad y buenos componentes, aceptados por la mayoría de los pescadores como herramientas altamente recomendables. Si te puedes hacer con una de ellas no lo dudes, que seguro será muy buena opción como primera compra o como accesorio.

Las cañas más populares

Abu Garcia Devil 562UL 10-30gr Caña de spinning

Caña de la conocida marca Abu Garcia sueca. Anillas de calidad TS para el uso de lineas trenzadas resistentes para poder pescar todo lo que nos echen. Caña ligera y resistente, con mango Cork. Empuñadura muy cómoda y resistente al ser de corcho. Caña muy buena para pescar Blases, lucio pequeños o pequeños peces mar. 2,4 m de caña con una acción 10/30. Ideal para señuelos de 18 20 gramos como el Minow de Seaspin Mommotti. Hace de la pesca un deporte muy divertido con las sensaciones que transmite.  

Yokozuna Ryoshy YK-15 30-120gr Caña de surfcasting

Caña de fibra de 2,10m con un injerto híbrido en la punta para darle más resistencia y ligereza. Caña sensible para notar las picadas bien. Empuñadura confeccionada en EVA. Anillas con patas dobles de SIC. Portacarretes a rosca con buen acople del carrete. Una caña interesante con buena relación calidad precio. Acción 30-120gr un poco justo para surf-casting pero también nos puede valer para spinning.

Artemis Ultegra BX-G 420m 100-250gr
Caña de surfcasting

Caña de surfcasting con unos buenos acabados.

Esta compuesto por 3 tramos, mango diseñado en EVA anti deslizante y cómodo. Compuesto por anillas SIC para que el sedal corra bien y no sufra mucho. 

La puntera de color fluoroscente para que se vea bien la picada de noche. Una acción de 100-250gr más que suficiente para el surf-casting. 

Es una caña que no nos dejara indiferente. Todos los que han probado están satisfechos con el resultado que da esta caña. Tiene buenos acabados y buena calidad para el precio que tiene.

¿Te atreves a probarla?

Los 3 botes de pesca que más éxito tienen

Intex Excursion 4

  • Para 4 personas (peso máx. 500 kg);
  • Medidas: 315 x 165 x 43 cm.
  • Base hinchable y 2 asientos con respaldo
  • 2 remos de aluminio de láminas acanaladas (cada remo: 137 cm); 4 soportes de remos adheridos a la lona y otros 2 para caña de pescar (parte delantera y trasera)
  • Incluye: hinchador manual, cuerda de sujeción, asa en la proa, bolsa para herramientas en un lateral, accesorios para montaje del motor y kit de parches
  • 2 cámaras de aire independientes con válvulas dobles y otra cámara auxiliar de aire para mantener el barco a flote ante imprevistos; válvulas boston: 2

Una embarcación hinchable para marineros exigentes La barca hinchable INTEX Excursion 4 tiene todo lo necesario para navegar en compañía y con total comodidad. Sus medidas de 315x165x43 la convierten en una barca hinchable perfecta para su uso por 4 personas (preparada para soportar un peso máximo de 500 Kg). El interior de la barca cuenta con dos asientos con respaldo y un apoyo extra en el centro que puede ser usado como asiento o como mesa. Un diseño renovado El modelo de la Excursion 4 viene con gráficos renovados que la hacen moderna a la vez que visible, algo a tener en cuenta en cuestión de seguridad durante su uso. Además de navegar, con la barca hinchable de INTEX Excursion 4 puedes practicar la pesca. En cada uno de sus laterales lleva dos soportes soldados a la lona para que coloques las cañas de pescar. La excursión 4 viene equipada con soporte para colocar un motor INTEX, bolsa de herramientas, hinchador manual y dos remos de aluminio de 137 cm. Para un fácil transporte incorpora una cuerda de sujeción en todo su perímetro y dos asas soldadas, una en la proa y otra en la popa. Materiales de calidad La Explorer 4 de INTEX está fabricada con material vinílico de alta calidad con un grosor de 0.75 milímetros.

Intex Seahawk 3

  • Medidas: 295x137x43 cm;
  • Peso máx: 360 Kg para 3 personas
  • Suelo inflable I-Beam con estructura acanalada y 2 asientos hinchables
  • Incorpora dos remos de aluminio con láminas acanaladas; miden 122 cm con posibilidad de convertirlo en uno de 244 cm
  • Incluye hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en proa, bolsa para herramientas, soportes para caña de pesca, apliques para montar el motor y kit de parches
  • 3 cámaras de aire independientes y una extra ; 2 válvulas boston para rápido hinchado y deshinchado
 

Dentro de la gama Sport series, la embarcación Seahawk 3 de INTEX cuenta con los accesorios necesarios para una cómoda travesía por el mar. Pensada para su uso para un máximo de tres personas, la Seahawk es el tamaño intermedio de su gama, con unas dimensiones de 295x137x43 cm y resistencia para soportar hasta 360 Kg. Así es la Seahawk 3 Concebida como embarcación para deporte y ocio, la Seahawk 3 está fabricada con vinilo de gran calidad. Este año, el modelo se renueva con modernos gráficos y colores verdes y amarillos que aumentan su visibilidad en el agua. Características y accesorios que incluye;

El suelo de la barca es hinchable, de estructura acanalada y tecnología I-Beam de INTEX. Cuenta con 3 cámaras de aire independientes y una extra para que la barca se mantenga a flote en caso de sufrir algún pinchazo en la estructura exterior. Además, incorpora 2 válvulas Boston que hacen que el proceso de inflado y desinflado sea más rápido. Los dos remos que incluye la Seahawk 3 son de aluminio ligero y tienen una longitud de 122 cm. Para que remes cómodamente, la barca lleva dos soportes soldados a la lona para colocar los remos y evitar perderlos. Incluye también 2 soportes para colocar cañas de pescar y una cuerda por todo el borde que facilita su transporte. En el interior de la barca hay dos asientos hinchables y un bolsillo para herramientas u objetos personales.

Hydro-Force Marine Pro

  • Para 2 personas (peso max. 270Kg)
  • Medidas: 291x127x46
  • Suelo y asientos hinchables y dos asientos hinchables.
  • 2 remos de aluminio de 152cm con soportes para remar y para anclar los remos cuando no los necesites.
  • Incluye hinchador manual, bolsa impermeable de almacenamiento, ojales para el adaptador de motor, cuerda de sujeción y dos asas para transportar en pro y popa.
  • 3 camaras de aire independientes con valvulas de hinchado y desinchado rapido.

Una embarcación muy bien acabada y con muy buena apariencia. Una barca ideal para pescar o para pasar los ratos libres en pareja. Con unas medidas de 291x127x46 y soportando un peso maximo de 270 kg. Una embarcación pensada para disfrutar. Pensado para usar con motor y dejar los remos amarrados para los casos de emergencia. 

Esta hecho en vinilo de alta calidad. El suelo es hinchable. Cuenta con tres cámaras de aire independientes. Tiene válvulas de inflado y desinflado rápido. 

Incluye un remo de 152cm de aluminio, un hinchador de mano de 37cm, una bolsa impermeable para guardar después de usar la barca. Soportes para cañas para poder remar cómodamente, y anclajes para las cañas por si no quieres remar para sujetar los remos.

Los carretes mas populares

Shimano Ax 2500 Fb

Los carrete Shimano de la Serie AX son una línea de carretes de spinning económicos que gozan del respaldo de una gran marca. Y son ideales para aquellos pescadores ocasionales y recreativos que desean tener una máquina que funcione bien y que le brinde gratos momentos de pesca.

  tiene 3 versiones disponibles: AX1000FB, AX2500FB y AX4000FB.

  • Los modelos pesan entre 206.0 y 354 g,
  • cada uno con 2 rodamientos,
  • relación de transmisión de 5.2:1 y
  • frenos entre 2-6KG.
  • Recogida por Vuelta: 64 – 84cm

 

El Shimano AX es un carrete cómodo, atractivo, accesible en cuanto a precio y buena opción para el pescador recreativo que sale de pesca unas cuantas veces al año; no obstante, creo que aún los más ávidos pescadores deberían considerar tenerlo como una opción para carrete de reemplazo o para llevar a la familia de pesca. Incluso para alguien que está iniciándose en la pesca este carrete es ideal.

 
 

Gosccess Carrete de pesca

Un carrete de pesca muy versatil que se puede usar tanto para spinning como para surfcasting o rockfishing. Lleva 14+1 rodamientos blindados de acero inoxidable. Compuesta por bobina de aluminio, y manibela tambíen. Capaz de arrastrar peces de hasta 12,5kg. Resistente a la corrosion. Hay diferentes tamaños disponibles desde 2000 hasta 7000 y incluyen un carrete de repuesto de regalo. Puede ser una buena opción para alguien que practica surfcasting y spinning pero todavía no se ha decidido por una modalidad en concreto. 

Colmic khetamon 8000

Carrete para el mar y la pesca de agua dulce, dispone de una excelente relación de precio y calidad. El khetamon 8000 tiene una bobina de aluminio Match de baja capacidad y viene de regalo una segunda más profunda, para cargar con nailon de diámetro más grande. Con sus 7 + 1 rodamientos de bolas y con su relación de recuperación lenta (4,1: 1), pero potente, recupera 90 centímetros de sedal por giro de la manivela. El peso del carrete sólo 620 gramos y está protegido contra la corrosión.

Nuestra puntuación
Danos tu puntuación
[Total: 0 Puntuación media: 0]
Compartir: