Mejor cebo para spinning

Mejores señuelos de spinning

En spinning como en todas las modalidades de pesca no hay un cebo y ya está. Hay diferentes aparejos que segun lo que quieras pescar y segun las condiciones que se dan iran mejor o peor. Además no siempre los peces actuan igual, y no atacan siempre los mismos peces al mismo cebo. En eso consiste la emocion de la pesca ¿no?.

A continuacion intentaremos arrojar un poco de luz en este mundo tan oscuro de los cebos. A más de uno se le ha oido

  • El que está al lado mío con el mismo cebo venga a sacar peces y yo aquí que no pica nada.
  • No se que señuelo usar para pescar doradas a spinning.

Bueno, pues si es algún caso de estos el tuyo, o en vez de doradas, cualquier otra especie intentaremos solucionar tus problemas.

Mejores cebos para spinning

Caracteristicas principales

Las principales características de un cebo bueno de spinning tendrán que ser las siguientes.

  • Que sea realista
  • Buena capacidad de lance
  • Duradero

Hay muchos cebos y variados en el mercado pero tendrás que fijarte en esto si quieres comprar buenos cebos. Ten en cuenta que siempre los más baratos no son los mejores. Bueno casi siempre. Pero también que los más caros no tienen por que ser los mejores. Estos son los cebos más populares para la pesca a spinning.

Mommotti 140 de Seaspin para spinning

Seaspin Mommotti 140

Minnow de la marca italiana Seaspin, con una talla perfecta para cualquier tipo de agua de la peninsula.

Mide 14 cm que se lanzan muy bien gracias a sus bolas de tugnsteno que lleva incorporados en su interior como contra peso.

Es un slim-minnow de hundimiento lento ideal para trabajar en superficie, con unos colores de altísima calidad y eficacia.

Señuelo ideal para equipos ligeros por su peso de 16gr. Ideal para aguas tranquilas.

Tide Minnow slim 175 de DUO

Un señuelo con gran éxito en las aguas del norte de la península y un clásico en las cajas de los pescadores a spinning. Se lanza muy bien aun en condiciones de climatología adversa, como los días de viento.

Tiene un movimiento muy atractivo para los peces sobre todo si recoges con suavidad. Una carta de colores muy realista y completa como viene siendo habitual de la marca DUO.

Por poner algún pero los anzuelos tiene algo endebles y es recomendable cambiarlos por otros que sean más resistentes.

A pesar de su precio merece la pena tener una de estas joyas en la caja.

Pachinco 100 de Xorus cebo de spinning

xorus patchinko Original

Un señuelo de superficie, con gran lance y muy buenos acabados. Si utilizas la modalidad de «walk the dog» es muy efectivo,  porque lo hace un nado muy real. Tiene un movimiento muy atractivo y llamativo, se sumerge, chapotea,… un cebo muy creíble para engañar cualquier pez receloso.

Sammy 100 de Lucky Craft

Uno de los mejores cebos de hoy en día. Si no es el MEJOR PASEANTE seguro que no esta lejos.

Lucky Craft es sinónimo de garantía de calidad y este señuelo no podía ser menos. Un señuelo de superficie que hace las delicias de cualquier pescador.

No es señuelo barato pero el resultado merece la pena. Si te haces con uno de estos seguro que no te arrepientes.

Pro Q 90 de Seaspin

Seaspin Pro-Q.90

Otro de los paseantes que hay que incluir dentro de la gama de los imprescindibles. Si no tienes uno de estos hazte cuanto antes para mejorar tus resultados.

Tiene una muy buena calidad un nado suave y real, además de un lance espectacular.

El tamaño 90 imita a la perfección a los mujoles que son la comida de las lubinas (robalos).

Con los colores MUL y GOR2 tendrás los mejores señuelos para spinning y para cualquier situación.

Black Minnow 120 para spinning

Poco hay que decir por el éxito que causaron hace unas temporadas las Black Minnow de Fiish. Unos shads de vinilo de textura blanda que en el agua hace unos movimientos muy realistas.

Para las lubinas resulta ideal la talla 120 con cabeza shore de 12gr.

Por poner una pega puede ser que no aguanta muy bien las dentelladas y se suele romper con facilidad. Pero viendo el resultado merece la pena tenerlos.

Rapala Shallow Shad Rap 7

Rapala es un calsico entre los pescadores. El ssr7 no es un cebo muy lanzador, pero con equipos ligeros podremos pescar en zonas batidas o en aguas someras a la perfección.

Tiene un nado peculiar gracias a su pala delantera que a los peces les encanta. No hay pez que no sucumba a los encantos de este cebo de Rapala.

Unos colores muy realistas y calidades Rapala que significa calidad.

Ahora tu decides si seguir poniendo excusas o hacerte con una de estas joyas y empezar a pescar de verdad. Ya nos contaras tu experiencia si decides comprar alguna. Y para ver un señuelo en acción te dejo un video de un black minnow nadando.

Más señuelos para spinning

Bestseller No. 1
Conjunto de 10 peces de goma de 11 cm, 18.5 g, para la pesca de peces depredadores
1.145 Opiniones
Conjunto de 10 peces de goma de 11 cm, 18.5 g, para la pesca de peces depredadores
  • 10 unidades de cebos de goma de 11 cm, 18,5 g.
  • Cabeza dura, cuerpo suave, ojos con efecto en 3D, estos cebos parecen verdaderos peces.
  • En diferentes colores vivos.
  • Una marcha que llama la atención, una cabeza que baja rápidamente, una aleta de cola de alta frecuencia y un movimiento tambaleante.
  • Cebo de goma para perca, lucio, lucioperca, aspio, siluro y bacalao.
Bestseller No. 2
SIMUER 8Pcs Señuelos Pesca Cebo Artificial Duro Cebos Artificiales Wobblers Wobbler Flotante Swimbait Siluros Bass Lubina Señuelo para Pesca Spinning con VMC Triángulo Ganchos, Colores
  • 【Cantidad】8Pcs 70mm/4g Shrimp Minnow Tipo: HUNDIMIENTO. ABS material duradero ontribuyen a la larga vida útil y se pueden aplicar tanto a agua dulce y salada.
  • 【Más Realistas Y Vivos】Ojos estereoscópicos 3D, más realistas y vivos. Varios colores brillantes para atraer a diferentes peces grandes. Movimiento único como la vida-como la acción de natación en agua.
  • 【Anzuelos Triples Afilados Que Tiene】Cada uno viene con 2VMC anzuelos triples afilados que tiene una potente herramienta de captura. El diseño perfecto puede aumentar sus capturas y crear más divertido.
  • 【Bolas De Metal】El señuelo tiene una bola de acero integrada, se desplaza a la cola al tirarlo, hace que el cebo llegue más lejos.Además, la pelota hace un sonido de impacto único cuando el señuelo gira, por lo que el diseño de ruido que tiene un sonido rítmico único puede hacer que los crankbaits atraigan más especies de peces para morder.
  • 【Ámbito De Aplicación】Trabaja muy bien cuando persigues lucio, cucaracha en agua dulce, productivo al momento de lanzar, trolling, casting en la playa en el mar para salmón, trucha de mar, striper bass, mackerel, bacalao.
Bestseller No. 3
3 Señuelos de Pesca 18g + 9 Líderes Alambre Pesca 15.5cm 20cm 25cm Cebos de Pescar Articulados Artificiales Señuelos Spinning para Calamar Lubina Río Mar Regalo para Hombre
  • El paquete incluye: 3 Señuelos de Pesca ultra Realistas Articulados + 9 Piezas líderes de pesca de 3 longitudes diferentes.
  • Señuelo: 6 Segmentos, Peso: 18 g / pieza; Longitud: 10 cm, Material: ABS de alta calidad, anillo doble aplanado de acero inoxidable, cuerpo sólido de pez, maravillosa herramienta para los amantes de la pesca, alta durabilidad y reutilizable.
  • Líderes de pesca: hecho de aceros, 3 longitudes diferentes: 15,5cm-6kg, 20cm-9kg, 25cm-12kg, 3 piezas / cada longitud, líderes de pesca para conectar con los anzuelos de pesca y evitar que el sedal de pesca se rompa.
  • Ojos de pez holográficos en 3D, la apariencia es vívida, fácil de atraer a los peces grandes, con 2 anzuelos triples fuertes y afilados, aumentar la tasa de pescar.
  • Adecuado a la capa de agua: capas de agua media e inferior, para diferentes tipos de peces, lubina, barracuda, siluro, calamar, lucio, etc., y para la mayoría de los lugares de pesca, el río y pesca en el mar.
Bestseller No. 4
Nuguri Señuelos de Pesca Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Duros Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
26 Opiniones
Nuguri Señuelos de Pesca Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Duros Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 10 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 10 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 5
N/D Elinala Cebos para Pesca, Señuelosde de Pesca, 10 Uds Cebo Artificial Artificial Vivo Suave con Gancho de Metal y Caja de Plástico para Pesca de Agua Dulce y Pesca en el Mar
7 Opiniones
N/D Elinala Cebos para Pesca, Señuelosde de Pesca, 10 Uds Cebo Artificial Artificial Vivo Suave con Gancho de Metal y Caja de Plástico para Pesca de Agua Dulce y Pesca en el Mar
  • Bien Hecho- Los ojos en 3D y el cuerpo suave hacen que la acción de natación vívida sea una herramienta poderosa para los pescadores.
  • Anzuelos Triples- Equipados con anzuelos triples, más afilados que otros anzuelos ordinarios, diseñados para enganchar peces de manera firme y profunda, más fácil de atrapar peces. Alta durabilidad y flexibilidad tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Ojos 3D Realistas- Diseño de apariencia y estructura inspirado en peces reales, que apuntan salvajemente a la trucha lubina, etc. Ojos 3D realistas, colores atractivos y señuelos interiores de BBS con vibraciones especiales que atraen todo tipo de peces.
  • Acabados Pintados- Cuerpo translúcido texturizado, láser Escama de pez realista con colores brillantes que reflejan la luz para atraer a los peces. Puede obtener muchos peces de los señuelos de pesca de lubina.
  • Amplia Aplicación- El anzuelo de cebo de pesca se puede usar ampliamente para atrapar lubinas, percas amarillas, luciopercas, lucios, almizcleros y truchas. Perfecto para la pesca en barco oceánico, pesca en roca oceánica, pesca en playa oceánica, lago, río, estanque y arroyo. Maravilloso regalo para pescador.
Bestseller No. 6
WINHOOK - Pack 32 Señuelos Vinilos de Pesca Raglou 4 Colores Diferentes Pesca Spinning
  • 🎣 Conjunto de 32 señuelos Raglou de 4 colores diferentes: verde, rosa, blanco y blanco/rojo.
  • 🎣 Material de alta calidad, este pequeño cebo con forma de pez tiene el cuerpo de material suave y elástico. Gracias a su cola, al manejarlo hace un movimiento con amplias ondas muy atractivo y adecuado para el predador.
  • 🎣 Versatilidad de cebo: Utilízalo en superficie y plomados a fondo, tanto como para peces de roca.
  • 🎣 Especial para la pesca Spinning tanto en agua salada como en agua dulce, especialmente atractivo para la pesca de la lubina o pequeños depredadores
  • 🎣 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe si el tamaño o el color no es el correcto o si decide que este kit no es el suyo, reciba un reembolso completo para devolverlo rápidamente y sin problemas.
Bestseller No. 7
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
574 Opiniones
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
RebajasBestseller No. 8
Minnow Señuelos de Pesca Spinning Spinning Lubina – Señuelos Spinning mar – Señuelos Artificiales de Pesca – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
26 Opiniones
Minnow Señuelos de Pesca Spinning Spinning Lubina – Señuelos Spinning mar – Señuelos Artificiales de Pesca – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 5 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 5 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 9
TRUSCEND Señuelos Pesca, Vinilos de Pesca para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios Swimbaits Fórmula Japonesa, Anzuelos BKK Ultra Agudos, Jig para Agua Dulce y Mar
  • La gamba TRUSCEND tiene un cuerpo segmentado que crea movimientos de natación realistas en el agua que convencerán a cualquier captura. La cola especial crea una acción de patada, mientras que las patas móviles animadas, antena realizar acciones realistas en la recuperación y la caída, lo que añade más atracción.
  • Preparado para recibir múltiples golpes, la extrema resistencia y la flexible flexibilidad del material TPE durarán muchas, muchas picadas y pondrán en jaque a otros cebos. Por favor, no permita que este señuelo de TPE toque otros productos que no sean de TPE.
  • Con una forma diseñada con precisión, los swimbaits de cuerpo blando generan una acción de patada perfecta. Son capaces de mantener un movimiento de natación perfecto a cualquier velocidad de recogida, independientemente de cómo estén montados.
  • Ya sea que esté pescando en arrecifes, estuarios, ríos, agua dulce o salada, este cebo TRUSCEND Soft se convertirá en su señuelo de cola de paleta esencial para apuntar a la lubina, trucha, Walleye, lucioperca, salmón, gallineta y muchos más.
  • Nuestros cebos de pesca ofrecen 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
Bestseller No. 10
CHSEEO 43PCS Cebo de Pesca Señuelos de Pesca con Ganchos Cebos Artificial Swimbait Manivela Cebo Cucharillas Pesca Accesorios Aparejos De Pesca para la Pesca #3
  • Ampliamente Utilizado: 43 piezas de señuelos de pesca y accesorios. Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc. Adecuado para la pesca de agua dulce y salada.
  • Diseño Especial: Los ojos holográficos en 3D y las plumas avanzadas en ambos lados del cuerpo lo hacen fluir y nadar naturalmente en el agua, haciéndolo más realista. Los colores brillantes, vida-como las acciones de la natación en el agua para provocar depredador para morder. El cebo se encuentra bien en la superficie del agua y atrae a los peces.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de Material de la más alta calidad. son muy robustos y sólidos,también no pesa mucho. Los ganchos están hechos de acero con alto contenido de carbono y son resistentes.
  • Anzuelos Triples Afilados: 2 anzuelos triples fuertes y afilados. Cada uno viene con 2 anzuelos triples afilados que tiene una potente herramienta de captura. El diseño perfecto puede aumentar sus capturas y crear más divertido.
  • Bonito Regalo: Más cómodo y más seguro para la pesca al aire libre. Disfruta de la diversión de pesca con el set de anzuelos de pesca. Herramientas maravillosas para los amantes de la pesca. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del padre, etc.