Compartir:

El TOP 10 de los aparejos para Black Bass

Una enfermedad que padecen muchos pescadores es la necesidad insaciable de comprar y recolectar más y más señuelos, hasta que su bote, garaje o sótano se asemeja mucho a la sección de pesca del Decathlon.

Si solo al pez le importara la cantidad de aparejos que tenemos …

Sin embargo, con toda seguridad, para los pescadores de Black Bass o cualquier otra especie que recién comienzan a pescar, que vuelven de una pausa o que trabajan con un presupuesto ajustado, puede ser difícil y frustrante decidir en qué señuelos y en qué presentaciones se centran, con tantas opciones.

Para aquellos pescadores, la versatilidad es la clave. Los señuelos para capturar Basses a lo largo de la temporada en una variedad de tipos de agua deben ser el foco. Para ayudar, hemos reunido esta lista de 10 señuelos que tienen éxito en cualquier tipo de agua, durante todo el año. Si escoges los aparejos de esta lista, puede estar tranquilo sabiendo que no importa lo que el lago le arroje, estará listo.

Contenido del texto

1- Jig

Los Jigs son el campeón indiscutible de la categoría de “cebo para todo el año”. Capturan Basses en 4 grados de agua y 32 grados de agua, en aguas con hierbas, rocas, entre arboles y aguas abiertas. Puedes pescarlas en medio metro de profundidad o arrastrar al fondo a 12 metros. La conclusión es que sin importar la cobertura, la profundidad o la temporada, el JIG le dará mordidas los 365 días del año.

Opinion de los usuarios

Textura muy suave,mucho movimiento y buen tamaño de anzuelo. Servido en un solo día. Se corresponde exactamente con lo anunciado

Juan Prado

Vivas

La terminacion es algo pobre pero dan el pego y lo mejor es que en el agua funcionan bien. Yo personalmente lo pondria en la categoria de bueno para principiantes

Ismael

2- Crankbait

Si no fuera por los JIGS, los crankbaits probablemente sostendrían la corona como el mejor “cebo durante todo el año”. Al cambiar sus crankbaits según las estaciones y las condiciones del agua, siempre puede encontrar Black Basses dispuestos a morder. En invierno, esbeltas manivelas perfiladas con lados planos y un sutil tambaleo reinan. A medida que el agua se calienta, pasar a los cebos con oscilaciones más amplias y recuperaciones más agresivas mantendrá al pez picando.

3- Jerkbait

Muchos de los pescadores probablemente se sorprenderían al ver el duro jerkbait en la categoría de “señuelos de Black Bass durante todo el año”, ya que tradicionalmente están relegados a los meses de agua fría. Ese es un gran error. La realidad es que la única razón por la que los pescadores no se quedan atrapando el Bass con jerkbaits durante todo el año es porque no los lanzan en el verano. Solo pregúntele a los pescadores de Black Bass del norte, que cargan sus botes con jerkbait todo el verano, rasgándolos a través de césped disperso o moviéndolos rápidamente sobre planos amplios. La única regla de oro para las jerkbait durante el verano es que no se puede pescar demasiado rápido.

4- Crayfish de Savagear

Aunque los Basses se alimentan de diferentes alimentos en el transcurso de un año, lo único que nunca dejarán de comer es el cangrejo. Los cangrejos se encuentran en las malezas poco profundas, así como en las rocas profundas, y están activos en todo el año, excepto en las partes más frías del año. Éste modelo de Savagear es tan realista y se mueve con tal naturalidad que es difícil que un bass se resista a sus encantos.

5- Swimbait

A pesar de ser un recién llegado relativo en la industria, los swimbaits ya se han ganado su lugar como grandes cazadores de peces. Pueden emular una variedad de especies de cebo y, como tales, son efectivas todos los 12 meses del año. En invierno, déjalo caer para emular un sábalo moribundo. En el verano, los swimbaits son tan efectivos en aguas abiertas como en un lago sin malezas a través de césped poco profundo.

Opiniones de los usuarios

Señuelo pasto para Black bass. Hace muy bien su trabajo. Los anzuelos de muy buena calidad. Como la terminación del producto. Lo mismo en tiendas especializadas de pesca rondan los 15€. Lo único es que cuando lo pides tarda en llegar entre 3 a 5 semanas

Hugo

Tiene unas líneas y acabados de calidad con anzuelos bastantes aceptables. No le tiene nada que envidiar a un rappala

David

6- Lipless crankbait

Al igual que los jigs, la clave de la eficacia de los crankbaits sin labios es que se puede pescar con eficacia en aguas poco profundas y profundas. Eso es también lo que hace que sea efectivo para Black Bass durante todo el año. En el período de aguas frías, funcionan sobre las planicies de hierba y los puntos profundos. En verano, son una excelente herramienta para cubrir el agua y dar una clase de pesca. También son señuelos fáciles para pescar a través de la hierba y los tocones, así como en aguas abiertas.

Lipless Crankbait

7- Flap Jack de Strike Pro

Este señuelo suele ser “mortal” para el black bass, la vibración o el sonido que le atraen desde lejos o le levante de su letargo en épocas de menos actividad. El señuelo Flap Jack tiene unas excelentes prestaciones de vibración y sonido para poder atraer a los basses a una larga distancia y por supuesto, que note que “alguien” está entrando en su territorio. Su peso y características nos permitirá un excelente control de la distancia, pudiendo hacer lances y recuperaciones muy cercanas si lo hacemos de forma “suave”. Todo ello le convierte en una de las mejores alternativas para el black bass, y se puede usar durante todo el año.

Es un señuelo de muy alta calidad, funcionar si que funciona, pero todavía no me ha enganchado ningún pez, pero solo se debe a que lo he utilizado muy poco. Recomendable.

Claudio Eusebi

8-Lucky Craft Gunfish

Un buen señuelo para pescar Black Basses en superficie. Estos señuelos tienen un muy buen lance y colores muy realistas de gran calidad. Tiene buenos acabados y para los basses es una presa muy deseada. Si pruebas este señuelo prueba a recogerlo lentamente y su movimiento natural en el agua seguro que te trae un Bass de vuelta a la orilla.

Lucky Craft Gunfish

¡Vale cada centavo! Planeo obtener más de estos. Nada como esto o igual en nuestra última excursión de pesca.

George

9- Lombriz de vinilo

Aunque los gusanos de vinilo no ofrecen una acción llamativa o apéndices emocionantes, sí ofrecen una característica clave para los pescadores de Black Bass: que son efectivos en cualquier lugar. Por esa razón, son uno de los vinilos más eficaces durante todo el año. En agua fría, en agua tibia, retuerce uno sin peso alrededor de los muelles y la vegetación. En un lago en un río o donde sea, siempre son efectivas.

Lombriz

10- Black Minnow

Black Minnow está considerado uno de los mejores señuelos de vinilo demostrándolo día a día con muchas capturas de todo tipo de especies tanto de agua dulce como salada.Muy atractivo para black bass.

Un Black minnow se compone de una cabeza plomada, un anzuelo y un cuerpo de vinilo que dotan al señuelo de articulación un movimiento inmejorable

Black Minnow

Este es nuestro TOP10. ¿Crees que se nos a olvidado alguno? ¿Cual usas tu?

Nuestra puntuación
Danos tu puntuación
[Total: 0 Puntuación media: 0]
Compartir: