Compartir:

Mi opinión como Trafficker del máster de Roberto Gamboa

Sois muchas las personas que os apuntáis al entrenamiento de Roberto Gamboa o habéis oido hablar de el y queréis saber de que se trata. Yo como tu, y otros muchos, entre en el entrenamiento y luego decidí dar el paso para hacer el master. Aquí te contare mi opinión. Lo positivo, negativo y si merece la pena o es mejor hacer otra formación online o presencial. Además al final te diré la evolución que estoy teniendo como trafficker. Los trabajos que he conseguido y más datos interesantes.

Entrenamiento de la semana de trafficker

Recuerdo que estaba deseando de empezar la semana de trafficker. Le seguia desde hace tiempo ha Roberto Gamboa en Instagram y Facebook y además vi un video suyo en el curso de Javier Elices monetiza tu pasión. Tenía una gran expectativa para saber que era eso de Trafficker que todavía no lo conocía. Vi los videos y tuve que ver una y otra vez queriendo absorber todo el conocimiento que emanaban esos videos. Cuando llego el cuarto video ya lo tenía decidido quería ser trafficker.

Instituto de trafico online

Opiniones de la gente que hizo el entrenamiento de semana de trafficker

Comienzo el master de Roberto Gamboa

En nuestra edición superamos con creces sus expectativas y nos apuntamos demasiada gente. Como no podía atender a todos a la vez hizo dos grupos. Los que primero se apuntaron empezaron en Octubre y los que nos apuntamos más tarde empezaríamos en Enero. Mi primera pequeña decepción. Pero bueno ya estaba dentro. Ahora tocaba esperar. 

A finales de Enero empezamos el master de compra de trafico online. Hasta entonces no sabia nada ni de marketing, ni de publicidad ni nada. Facebook usaba como un usuario normal y con Instagram parecido.

Las primeras semanas fueron un poco de toma de contacto y bastante amenas. Aunque tuve que meter algunas horas más de lo que nos dijeron al principio. Pero luego empezó lo gordo. Al mes de empezar más o menos, entramos en materia y a mi me sonaba todo a chino. Nos dijeron que tendríamos que meter unas 4 horas semanales. Pero nada más lejos de la realidad. Tuve que meter 4 horas al DIA o más para seguir más o menos el master.

 

La verdad que es un acierto de Roberto Gamboa y su equipo dividirnos en grupos. En nuestro grupo todos estábamos en un nivel parecido y a todos nos costaba seguir el ritmo. Además algunos estábamos trabajando a jornada completa.

Al final, con alguna semana de tregua que nos dio Rober y con un gran esfuerzo conseguimos terminar el master. 

 

Pros del master

  • Buen ambiente y compañerismo
  • Mucho compañerismo
  • Cercania de Rober y todo su equipo

Contras del master

  • Hay que meter muchas horas
  • Mucho contenido en poco tiempo
  • Las en directo una vez a la semana solo. Tanto del grupo como los comunes.

Contenido del máster trafficker digital

Un contenido buenísimo. No tengo ningún pero para ponerle. Rober lo deja TODO sobre la mesa. Hasta sus estrategias personales. Empieza desde lo más básico y hasta lo más avanzado.

13 módulos cada uno con unos cuantos videos explicando todo de una forma muy amena. Además también tiene formación complementaria y otros apartados que verás si entras al master.

 

Sobre mi

Soy Gartxot Zubizarreta, aficionado a deportes de aventura y trabajador en una empresa del sector metalúrgico. Hasta ahora mis estudios los he orientado a la fabricación y hice una formación profesional de fundición y pulbimetalurgia.

Mi nivel informático es de usuario. Hasta ahora el ordenador lo he usado para hacer trabajos de clase o para navegar por internet y redes sociales. 

Hace dos años le conocí a Javier Elices y su curso de monetiza tu pasión. En el hablaba de como hacer anuncios y aparecía Roberto Gamboa. Y como me gustó lo que decía empece a seguirle en las redes sociales.

Ví su lanzamiento y pensé que era mi oportunidad para salir de la rutina o incluso de crear un empleo desde casa. Aún teniendo un trabajo «estable» ¿quien no quiere trabajar desde casa?

Pues me atreví ha hacer su curso y ahora estoy ganando un sobresueldo como trafficker. Lo de trabajar desde casa es una opción, pero de momento un poco lejano.

 

Los cursos que he realizado de momento

Mis trabajos como trafficker digital

contactandoHace dos meses que terminé el master de Roberto Gamboa. A finales de Junio. En Julio estuve contactando clientes y en Agosto me fui de vacaciones dejando dos campañas en marcha. Ahora en Septiembre lo he retomado y de momento tengo 5 clientes confirmados y uno que todavía no se decide.

Si estas en duda si hacer el master o no. Sinceramente hazlo. Será lo mejor que hagas en mucho tiempo. De momento, te puedo asegurar que no hay mucha competencia.

Si te ha quedado alguna duda o quieres preguntarme alguna cosa más, contacta conmigo en facebook o instagram y te responderé sin ningún problema.

Si quieres contactar conmigo

Nuestra puntuación
Danos tu puntuación
[Total: 0 Puntuación media: 0]
Compartir: